95 249 36 71
Vive la costa
del sol
185
KILÓMETROS
DE COSTA

La variedad de playas es otro de los principales atractivos de la Costa del Sol. Muy cerca de Loma del Flamenco encontrarás muchas y muy diferentes, cada una con su encanto: unas más bulliciosas, otras más tranquilas y vírgenes, y calas escondidas en espectaculares escenarios naturales.

Y si a todo esto le sumamos la variada oferta de chiringuitos y restaurantes que nos ofrecen lo mejor de la gastronomía malagueña, los tradicionales espetos de sardinas y el pescadito frito, tienes garantizada una experiencia inolvidable.

LA COSTA
DEL GOLF

Los más de 70 campos de golf de Málaga y su Costa del Sol convierten a este rincón de Andalucía en el primero de Europa en oferta de golf, de ahí que se conozca como la Costa del Golf. La provincia de Málaga no sólo ofrece una magnífica infraestructura para la práctica de este deporte, sino también un clima privilegiado que permite el juego durante todo el año.

Además del Mijas Golf Club, muy cerca de VISTA by Quabit se encuentran los campos del Chaparral, La Cala, Calanova, Benalmádena, Torrequebrada y el Marbella Golf Country Golf.

GASTRONOMÍA

Bodegas con vinos singulares, chiringuitos y beach clubs, restaurantes de vanguardia y con estrellas Michelin trabajan de la mano para sacar el máximo partido a la tierra y el mar, ofreciendo una experiencia única de sabores y texturas que deleitarán al más exigente de los paladares.

MÁS DE 300 DÍAS DE SOL AL AÑO

La costa del Sol es una de las mejores zonas residenciales del sur de Europa y un destino turístico de referencia internacional por las buenas comunicaciones, sus 185 kilómetros de costa y más de 300 días de sol al año.

Y cómo no, también por la cordialidad de sus gentes, sus bonitos paisajes, su amplio patrimonio cultural, el flamenco, los pueblos blancos o su inagotable oferta gastronómica.